Espai de psicomotricitat y teràpia familiar | Dr. Joaquim Serrabona
301
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-301,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bienvenidos a l’Espai de Psicomotricitat i Psicologia Dr. Joaquim Serrabona

logo_trans_300
Psicomotricidad

La Psicomotricidad es una disciplina preventiva y terapéutica que actúa en la globalidad de la persona a través de sensaciones, movimientos, juegos y su posterior representación. La finalidad es que el niño/a establezca una relación positiva con él mismo, con los objetos, con el espacio, con el tiempo y con los otros.

Desde esta mirada integradora se trabaja la totalidad del sujeto en todas sus dimensiones: motriz, cognitiva, conativa, emocional, relacional y social.

Terapia familiar

L’espai d’atenció a les famílies és fonamental per al nostre abordatge. Escoltar i atendre les seves demandes concretes en sessions de teràpia familiar, en grups de pares on poder reflexionar sobre temes d’interès comú, i des de l’àmbit més preventiu, en tallers de psicomotricitat en família.

Intervención psicológica i psicopedagógica

Dentro del abordaje terapéutico se realiza un tratamiento adecuado entendiendo las necesidades individuales y específicas de cada niño/a.

Mediante la evaluación y el diagnóstico se establece el tratamiento psicológico, psicopedagógico o logopédico necesario.

Asesoramiento a escuelas i formación

Ofrecemos un espacio de asesoramiento y formación a partir de las demandas de maestros, centros escolares y otros profesionales de los ámbitos educativo y psicológico.

Organizando charlas monográficas, seminarios de formación y supervisiones a profesionales.

Barcelona

Calle Violant D’Hongria Reina d’Aragó, número 34 bajos

Sant Cugat del Vallés

Rambla del Celler, número 121 bloque B, local 10